Actividades de team building en Bilbao

Fomenta el compañerismo y el trabajo en equipo

Con Hulu Ocio Aventura y Naturaleza podrás disfrutar de sesiones de Team Building en Bilbao y entorno. Si quieres realizar una actividad grupal con tus compañeros de trabajo o amigos, este es tu sitio. Contamos con un abanico de programas para que escojas el que más te guste o si lo preferís diseñar un programa a medida y personalizado. Disfruta de una gymkana que servirá para que trabajes en equipo luchando por conseguir los mismos objetivos. Contamos con los siguientes programas de team building:

Actividades de team building en Bilbao. Hulu Ocio, Aventura y Naturaleza.
  • Nos vamos de pintxos: Gymkana gastronómica. Pintxos, vino, txakolí y sidra por el casco viejo de Bilbao.
  • Ezagutu Bilbo: Prueba urbana de ocio con mucho ingenio. Varios equipos compiten por descubrir en el menor tiempo posible una localización secreta ubicada en Bilbao.
  • El robo del escudo del Athletic: Encuentra el escudo robado interactuando con diferentes personajes y descifrando mensajes y códigos.
  • Outdoor La Arboleda: Especialmente pensada para fomentar el trabajo en equipo y la motivación. Competición por equipos en un entorno natural con divertidas y variadas pruebas físicas que fomentan la coordinación y el trabajo en equipo.
  • Garden games: Recorrido de orientación por un entorno natural para encontrar diferentes juegos de jardín donde competir con otros equipos para sumar puntos y ser el equipo ganador.
  • Templarios en Frías: Ambientada en la localidad medieval de Frías (Burgos), es un viaje a la edad media en el que tendrás que superar una misión secreta resolviendo juegos de ingenio para recuperar la verdadera talla de la virgen de Covadonga.
  • Programa personalizado: Cuéntanos tu idea y nosotros te la haremos realidad.
 
Llámanos al teléfono 944 684 370 y te informaremos sin compromiso.

Más información

944 684 370